Public Key Infrastructure (PKI) Service de Entrust

Al administrar los ciclos de vida integrales de las identidades basadas en certificados digitales, Entrust Authority PKI permite que las capacidades de cifrado, firma digital y autenticación de certificados se apliquen de forma coherente y transparente en una amplia gama de aplicaciones y plataformas.


Entrust PKI


Experiencia en la que puede confiar:

  • Entrust Datacard implementó la primera PKI disponible comercialmente y aporta más de 20 años de experiencia en PKI a cada compromiso
  • Reduce la cantidad de credenciales que necesita adquirir y administrar
  • Simplifica la implementación y administración de PKI para una amplia gama de usuarios y dispositivos conectados
  • Centraliza el control de su PKI: puede gestionar múltiples casos de uso con una sola CA
  • Aprovecha las inversiones existentes: la gran interoperabilidad incluye una integración mejorada con el software de Microsoft
Entrust Brochure


Entrust: En números


¿Quiere obtener más información sobre el servicio Entrust PKI?

Los certificados digitales contienen información que detalla la identidad de una persona, un dispositivo o una aplicación y un par de claves pública y privada, asociadas exclusivamente con la persona, el dispositivo o la aplicación. Integridad, autenticidad y no repudio

Las firmas electrónicas que verifican la aceptación de las condiciones o las autorizaciones de una transacción son imposibles de falsificar, lo que hace que sean todavía más seguras que las firmas en papel, que en muchas jurisdicciones son vinculantes legalmente.

No manipulación de la información: Esta técnica aplica una huella digital a los mensajes cifrados. Se detectan fácilmente los intentos de modificar el contenido del mensaje.

Cifrado de confidencialidad: Los algoritmos de cifrado For Your Eyes Only transforman los caracteres en código ilegible que solo puede decodificar los usuarios autorizados utilizando claves seguras.

Todas las partes en una transacción cifrada tienen un par de claves asignado: una pública y una privada. Los remitentes utilizan la clave pública exclusiva del destinatario para cifrar los mensajes. Los destinatarios utilizan su clave privada para descifrar el mensaje.

¿Por qué elegir SSL247® como proveedor de servicios?

Nuestra abultada cartera de premios y acreditaciones atestigua que nuestros consultores de confianza son los expertos líderes en seguridad web en Europa que cuentan con una larga lista de clientes de alto perfil satisfechos a lo largo de los años. Al elegir SSL247® como especialista en PKI, su organización obtendrá el mismo nivel integral de servicio técnico por el que somos reconocidos, así como acceso privilegiado a los beneficios exclusivos líderes del mercado, entre los que se incluyen:

  • Consultas personalizadas e imparciales de nuestro equipo de consultores acreditados
  • Más de 10 años de experiencia y conocimiento experto galardonados con múltiples premios
  • Servicio técnico multilingüe gracias a gerentes de cuenta dedicados
  • Evaluación de seguridad GRATUITA para garantizar la continuidad de su negocio en línea

Póngase en contacto con uno de nuestros expertos hoy

Si desea obtener más información sobre el servicio PKI y las ventajas que puede ofrecer a su empresa, no dude en ponerse en contacto con nuestros consultores de confianza para recibir una evaluación GRATUITA sin compromiso: