Norton Secured Seal

Muestre el sello de la primera marca de confianza en internet

Symantec es el líder mundial en seguridad informática: el 100% de la empresas del Fortune 500 han elegido Symantec para proteger su sitio Internet y a sus clientes.

El sello Norton Secured Seal es la primera marca de confianza en Internet. Este sello muestra a los clientes que sus transacciones son seguras. Norton Secured Seal es un sello Symantec clicable, que al mostrarse en su sitio, garantiza a los clientes que la empresa ha sido identificada correctamente. Al pinchar en el sello, se mostrarán el nombre y la dirección de su empresa.

La función seal-in-search mostrará el sello Norton Secured al lado de su URL en los motores de búsqueda.

Esto le permitirá desmarcarse de manera directa de sus competidores y de generar un mayor tráfico hacia su sitio. Así, el 77% de los consumidores reconocen el sello Norton Secured y para el 53% de ellos, el mostrar el sello Norton Secured representa una insignia de seguridad de las transacciones por medio de tarjetas de crédito. (estudio del caso Symantec, 2011) ¡No lo dude más y maximice desde ahora su tasa de conversión!


Proteja a sus visitantes y a su sitio de los programas maliciosos

El Norton Secured Seal provée de un scan Anti-Malware diario y garantiza la seguridad de los visitantes y de su sitio. Los resultados del scan Anti-Malware se muestran en la página clicable del sello. Si un malware es detectado, el Norton Secured Seal se desactiva. A continuación, recibe un correo electrónico de alerta donde se le previene de la infección de un malware, con las instrucciones para acceder a los resultados del escáner en el Centro de Seguridad de Symantec. ¿Sabía que puede pasar a formar parte de las listas negras de ciertos motores de búsqueda si usted posee páginas que están infectadas? De igual modo, se arriesga a perder la confianza de sus visitantes, si sus antivirus se activan.

Características

  • Una persona encargada de la cuenta, del servicio pre-venta y post-venta y de la gestión de pedidos
  • El portal MySSL®: gestione con facilidad y rapidez todos sus pedidos y las renovaciones de los certificados por medio de una sola plataforma segura
  • Autentificación : auditoría de verificación de su dominio y de la existencia de la empresa que lo detenta
  • scan Anti-Malware diario realizado por Symantec para garantizar la seguridad de sus visitantes
  • seal-in-search le permite mostrar el sello Norton Secured al lado de su URL en los motores de búsqueda y por lo tanto, desmarcarse de sus competidores
  • Plazo de emisión: de 1 a 2 días
  • Instalación y soporte SSL247

¿Necesita ayuda o consejos para decidirse? Consulte nuestro FAQ o ¡llámenos al número de teléfono +57 (01) 800 518 5265!

La venta en línea de este producto aún no está disponible; gracias por contactarnos en el número de teléfono +57 (01) 800 518 5265 ¡o en el correo electrónico sales@ssl247.es!

*La función Seal-in-Search se activa en el marco de las cooperaciones de Symantec con los propietarios de los sitios Web y otros proveedores de tecnología. Symantec trabaja para ampliar el uso de la función Seal-in-Search, pero no puede garantizar la disponibilidad.