Sectigo
Positive SSL

Acceso asequible a un cifrado básica


PositiveSSL (Powered by Sectigo)

SSL247®: Expertos oficiales de PositiveSSL y Sectigo

PositiveSSL, impulsada por Sectigo, la CA más grande y líder mundial, es una entidad de certificación de nivel básico que proporciona un cifrado rápido, estándar de bajo coste con una garantía de hasta 50,000 $ para asegurar las transacciones de sus clientes.Es más, sus clientes pueden dar por sentado que es seguro hacer negocios con usted porque la información confidencial está cifrada y permanece privada.

Los certificados vienen con un candado y una confianza de navegación del 99,9% y son perfectos para pymes que necesitan cifrar su intranet, correo web o sitios web que no sean críticos.PositiveSSL ofrece certificados DV y EV que son compatibles con todos los navegadores principales. Los certificados SSL de 256 bits cuentan con un TrustLogo gratuito y proveen seguridad de identidad web en tiempo real a sus clientes.


¿Por qué comprar PositiveSSL impulsado por Sectigo desde SSL247®:

  • Validación del dominio - se emite en 10 minutos y no necesita formalidades administrativas o documentos de empresa
  • Gran variedad de certificados para cubrir todas sus necesidades internas.
  • Con PositiveSSL, disfrutará de hasta 50,000 $ de garantía. Si desea contar con una garantía superior, le recomendamos mejorar su producto y elegir la gama Sectigo Certificate Authority.
  • Licencias de servidor ilimitadas para todos los productos.
  • GUARANTEE
  • Una cuenta MySSL® account (cámbiese a Sectigo Certificate Authority para disfrutar de las ventajas de un sistema de gestión de cuentas totalmente dedicado).

Sectigo Platinum Partner


Elección del mejor certificado SSL

SSL247 son Platinum Partners con Sectigo, incluyendo PositiveSSL y EnterpriseSSL. Esto significa que siempre puede ponerse en contacto con uno de nuestros consultores acreditados para obtener más información o asesoramiento experto personalizado sobre qué producto es mejor para asegurar su negocio.


Sectigo Trust Seal

Se puede añadir el Sectigo Trust Seal para informar a los usuarios de que es seguro navegar por la página web, verificar que las transacciones están cifradas y que se garantiza la seguridad de la información personal recopilada.


Sectigo Trust Seal

¿Desea saber más sobre PositiveSSL, EnterpriseSSL o Sectigo?

SSL247® son Sectigo Platinum Partners y expertos en soluciones de seguridad web PositiveSSL, EnterpriseSSL y Sectigo. Si necesita ayuda para decidir cuál es el mejor certificado para su negocio, puede utilizar nuestro simulador o ponerse en contacto con nosotros directamente para hablar con uno de nuestros consultores acreditados para obtener más información y asesoramiento personalizado:
+57 (01) 800 518 5265
sales@ssl247.com.co